Portada » Noticias » Cambios en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colonia Elía
Cambios en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colonia Elía

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 06 /2021

Cambios en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Colonia Elía


Entre Ríos.- Hace poco más de un mes que había asumido la nueva comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Colonia Elía, y días pasados luego de controversiales relatos, el jefe Silvio Scheiver fue removido de su cargo por decisión de dicha comisión.

Según pudo saberse, habrían habido muchas diferencias personales entre los demás integrantes de la comisión, más algunas irregularidades con los manejos administrativos del cuartel, como uso de los espacios y bienes.

Con la remoción del Jefe, también se sucedieron más retiros de otros integrantes del plantel. Asimismo dos bomberas uruguayenses fueron trasladadas hacia Colonia Elía al ser oriundas de esa ciudad, y con la intención de recomponer la situación.

Por otra parte, la comisión actual hizo su descargo, y aclararon que se sucedieron una serie de irregularidades de parte del Jefe del cuartel, desde aclararon que: «ante la continuidad de su conducta se le llamó al orden en reiteradas oportunidades exigiéndole que diera cumplimiento al reglamento de Bomberos en lo referido a su conducta y rol que desempeña. Haciendo caso omiso y a su vez agravando la situación incitando al resto del cuerpo activo al no cumplimiento de las normas estrictas que el ejercicio de la actividad bomberil exige. Ante estas faltas graves al reglamento violando los artículos (3-7 a -1 , a-3, b-4 , b-5) del reglamento de Bomberos Voluntarios del República Argentina y recabando toda la documentación pertinente para ser presentada en fiscalía. El pleno de la comisión directiva decide la desafectación del señor Silvio Scheiver como Jefe de Bomberos voluntarios de Colonia Elía».

Fuente: www.lapiramide.net