Portada » Noticias » Caen unidad de bomberos en socavón frente a cuartel

Noticias

Bomberos de Mexico 15 / 03 /2018

Caen unidad de bomberos en socavón frente a cuartel


Cuando intentaban salir a sofocar un incendio elementos de Protección Civil y Bomberos estuvieron a punto de resultar lesionados luego de que el camión cayera en un socavón, la pesada unidad fue sacada con la ayuda de una retroexcavadora.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 18:30 horas en la avenida Américo Villarreal Guerra de la colonia La Presa entre el boulevard Morelos y Álvaro Obregón donde fue cerrada la circulación para evitar que otro vehículo cayera al lugar.

La pesada unidad fue sacada del socavón con la ayuda de una retroexcavadora la cual realizaba labores de reparación a unas cuadras del lugar, esto además para evitar fuera a derrumbarse aún más el sitio.

Los elementos de Bomberos intentaban acudir a sofocar las llamas que consumían un camión en la carretera a Monterrey pero ya no llegaron debido al siniestro.

Como se ha de recordar dicho colector ha tendido varios derrumbes en los últimos 10 meses solamente sobre el tramo de la avenida Américo Villarreal, además de otros tramos como en la colonia las Fuentes sección Lomas.

Hasta el sitio arribó el Eduardo López, Secretario de Obras Públicas para tomar conocimiento y quien además dio a conocer que la reparación tardará más de dos meses para reparar este tramo.

Añadió que además las afectaciones viales en el boulevard Morelos y otras arterias de considerable carga vehicular serán por espacio de varias semanas en lo que se realizan las reparaciones.

Fuente y foto: http://www.latarde.com.mx