Cadetes de Bomberos se capacitaron con Guardavidas de Playa

Actividades

Bomberos de Argentina 24 / 01 /2023

Cadetes de Bomberos se capacitaron con Guardavidas de Playa


CHUBUT.- En Playa Unión, cadetes de bomberos de Rawson se capacitaron con guardavidas, a fin de interiorizarse en el trabajo que realizan relacionado a la seguridad en la costa.

Durante el fin de semana pasado el cuerpo de Guardavidas de Playa Unión brindó una charla a integrantes de la Escuela de Cadetes de los Bomberos Voluntarios de la Capital provincial, sobre los trabajos que realizan relacionados a la seguridad en la costa.

El jefe del Cuerpo de Guardavidas, Gabriel Rubilar, comentó que “recibimos a la brigada infantil que forma parte de la Escuela de Cadetes de Bomberos, en donde pudimos conversar sobre diversos temas relacionados a la seguridad en el área que nos compete”.

“Pudimos enseñarles sobre las diferentes banderas y sus significados, la función que cumple cada uno de los elementos que utilizamos en pos de una mejor seguridad para los vecinos de Rawson y visitantes que asisten a la costa”, remarcó.

“Si bien sabemos que los Bomberos los nutren de información constantemente, desde nuestro lugar tratamos de brindar un granito de arena a su formación”, continuó.

Además, destacó la labor de los Bomberos y dijo que “siempre están a disposición cuando realizamos las capacitaciones de RCP y primeros auxilios”.

Fuente y foto: radio3cadenapatagonia.com.ar