Portada » Noticias » Bomberos Zapadores cumple 75 años en medio de una compleja situación
Bomberos Zapadores cumple 75 años en medio de una compleja situación

Noticias

Bomberos de Argentina 21 / 05 /2020

Bomberos Zapadores cumple 75 años en medio de una compleja situación


Este jueves 21 de mayo, Bomberos Zapadores está celebrando un nuevo aniversario. Se cumplen 75 años de la creación del Cuerpo que depende de la Unidad Regional V de Policía.

Carlos Rodríguez, por RADIO RAFAELA, comentó que la cooperadora quería hacer público este aniversario. “La situación que estamos atravesando no nos permite hacer ningún tipo de acto para celebrarlo. Por lo tanto, lo único que nos queda es contar con el apoyo de los medios para que hagan conocer a la comunidad este importante acontecimiento para los Bomberos Zapadores”

“Agradecemos públicamente al padre Luis Cecchi de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima que, días pasados, estuvo en el cuartel y ha entregado una imagen de la Virgen. Ya tiene su lugar en el cuartel y no tenemos palabras para agradecer al párroco”, comentó sobre el obsequio recibido.

Compleja situación

“Lamentablemente, la cooperadora de Bomberos Zapadores está en la misma situación que las demás instituciones de la ciudad. Está complicado el contexto porque prácticamente no tenemos medios para juntar fondos para seguir solventando los distintos gastos que tiene el cuartel”, relató Rodríguez.

“Todo lo que se recauda es en beneficio de la comunidad. Diariamente estamos cooperando con innumerables gastos de mantenimiento de los móviles, se le ha comprado vestimenta al personal”, entre otras cosas, explicó.

Además, adelantó que insistirán en la posibilidad de contar con un aporte municipal como el que reciben los Bomberos Voluntarios por aprobación del Concejo.

Fuente: www.radiorafaela.com.ar