Portada » Noticias » Bomberos Zapadores celebraron 45 años de servicio
Bomberos Zapadores celebraron 45 años al servicio de la comunidad

Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 10 /2023

Bomberos Zapadores celebraron 45 años de servicio


San Lorenzo.- El aniversario de la Agrupación local se conmemoró con un acto protocolar que se desarrolló en el patio de armas de la Unidad Regional XVII de Policía.

Encabezada por el subjefe de la Policía de la Provincia, Hernán Ferrero y el subdirector de la zona sur de la Dirección General de Bomberos, Miguel Cansinos, se llevó a cabo la ceremonia para conmemorar el 45º aniversario de la Agrupación Bomberos Zapadores de San Lorenzo, que se llevó a cabo en la mañana del martes en el patio de armas de la Unidad Regional XVII.

En oportunidad, frente a la formación de los hombres y mujeres que forman la Agrupación y ante autoridades locales y provinciales, se destacó que “esta zona cuenta con una extensa red de carreteras de alta velocidad y vías de comunicación que rodean y conectan diversos destinos, albergando, además, refinerías y empresas dedicadas al almacenamiento y comercio de cereales. El Departamento San Lorenzo pone a prueba diariamente la preparación y el profesionalismo de los hombres y mujeres de nuestra Agrupación”.