Portada » Noticias » Bomberos voluntarios tomaron el cuartel de Remansito
Bomberos voluntarios tomaron el cuartel de Remansito

Noticias

Bomberos de Paraguay 30 / 01 /2024

Bomberos voluntarios tomaron el cuartel de Remansito


En los últimos días se hizo viral un video en el que se aprecia cómo un aspirante, que forma parte del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Remansito, utilizaba la ambulancia para tomarse un chapuzón, mientras estaba de guardia. Ante esta situación, los voluntarios decidieron tomar el cuartel y denunciaron una mala administración de los recursos.

Según Isidro Fernández, bombero voluntario, estaban pasando por un mal momento y debieron tomar el cuartel porque el presidente de la institución está realizando una mala administración. “La institución no estaba dando respuesta y la cabeza no estaba funcionando como debía de ser”, explicó a canal Trece.

Apuntó que no se estaba haciendo lo que realmente deberían como ayudar a las personas que necesitan, porque se daban prioridad a otros intereses. “Nuestro fin es el de servir sin pedir nada a cambio, cosa que no estaba ocurriendo en el cuartel. Los servicios eran direccionados y no podíamos trabajar de esta forma”, resaltó.

En cuanto al video en el que el móvil de rescate está estacionado en zona de la playa de Remansito, donde un voluntario se da un buen chapuzón, explicó que este es hijo del presidente. “Estas imágenes son de cuando su hijo, que es aspirante a bombero, fue designado como conductor, fue a darse un chapuzón con otros voluntarios, todo con autorización y acompañado por el presidente”, resaltó.