Bomberos Voluntarios tendrán un nuevo cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 02 /2021

Bomberos Voluntarios tendrán un nuevo cuartel


Buenos Aires.- A partir de un convenio con el Municipio de Moreno, los bomberos voluntarios tendrán un nuevo cuartel en la localidad de Cuartel V.

La intendenta Mariel Fernández se reunió con los bomberos voluntarios de Moreno para firmar un convenio para la construcción de un destacamento y espacio de entrenamiento en el Parque Industrial 2.

Es una gran noticia para las vecinas y los vecinos de Cuartel V, que ahora contarán con una sede de Bomberos cerca, algo que era un reclamo histórico de la localidad, agregó la intendenta.

Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Moreno comunicaron la noticia a través de facebook, el nuevo emplazamiento en la entrada del Parque industrial Moreno II, más la posibilidad de construcción de un centro de entrenamiento hace más atractivo el futuro desempeño y financiamiento de la actividad bomberil. En la zona se desarrolla una dinámica actividad industrial y las autoridades han entendido que esa posibilidad permitirá el mejor desempeño de salvaguarda de vidas y bienes para todos los vecinos de la zona, mencionaron los voluntarios.

Participaron de la firma la Subsecretaria de Emergencias de la Provincia, Alicia Salman, el Director Provincial de Defensa Civil, Fabián Garcia, la Secretaria de Protección Civil del Municipio, Daiana Anadón, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, la Administradora del IMDEL, Estefanía de Dios, y el Director de la ONG, Carlos Ward.