Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios tendrá un destacamento en el Parque Industrial
Bomberos Voluntarios tendrá un destacamento en el Parque Industrial

Bomberos de Argentina 03 / 06 /2018

Bomberos Voluntarios tendrá un destacamento en el Parque Industrial

Cordoba.- Bomberos Voluntarios tendrá un destacamento en el Parque Industrial y Tecnológico Villa María.

Se tratará de una nueva sede complementaria a la actual que permitirá dar servicio y auxilio ante un siniestro tanto a las firmas del predio como a un amplio sector de la ciudad, cercano a las instalaciones de ruta nacional 9.

Fue el principal anuncio que hizo, esta tarde, en la celebración del Día de los Bomberos, el intendente Martín Gill quien, para que lo recuerden, les dijo que el Municipio les paga el sueldo a quienes integran la guardia (incluido el jefe) y también a quienes trabajan en el Servicio E 100 y, por si le quedaba algo para rescatar el “esfuerzo de los vecinos”, también desde el Municipio le pagan la factura de la EPEC al cuartel.

Gill además valoró la abnegación, solidaridad, que ponen a diario los bomberos (un poco más de un centenar) para con la institución y la ciudad, evocó la menoria de Juan Carlos Mulinetti y, además, les remarcó que el seguirá trabajando con la entidad “como lo venían haciendo intendentes anteriores”.

fuente: www.villamariaya.com

agosto 2018