Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios recibirá la escritura de su cuartel

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 11 /2017

Bomberos Voluntarios recibirá la escritura de su cuartel


Buenos Aires.- El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Brandsen, Daniel Correa, recibirá la escritural del inmueble en el que funciona su cuartel para asistir a familias de Brandsen, Oliden, Gómez, La Posada, Jeppener, Altamirano y La Golondrina.

La entrega del título de propiedad se realizará este viernes 24 de noviembre, a las 10 hs, en el Salón de Cultura, ubicado en la calle Sáenz Peña Nº 676. El mismo estará encabezado por el intendente Oscar Cappelletti y la escribana adscripta directora de la Escribanía general de Gobierno, maría de los Ángeles Villanueva.

En ese marco además se entregarán otros 35 títulos y se firmarán 65, garantizándoles el derecho a la vivienda propia a decenas de familias de la zona, quienes a partir de ahora tendrán la tranquilidad de que nadie les va a poder quitar lo que es suyo.

Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda provincial y el municipio, en el marco del plan de escrituración desarrollado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses.

fuente y foto: infozona.com.ar