Portada » Noticias » Bomberos voluntarios recibieron equipamientos por más de 2 millones de pesos

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 12 /2014

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos por más de 2 millones de pesos


Misiones.- En la tarde de este sábado, en la sede de los Bomberos Voluntarios de Montecarlo, al que asistieron parte de las 19 asociaciones de bomberos de la provincia, el vicegobernador Hugo Passalacqua, entregó equipamientos por más de 2.500.000 pesos que permitirá que las asociaciones que conforman la Federación de Bomberos Voluntarios puedan renovar y aumentar equipamiento. Además el vicegobernador recorrió obras en Montecarlo.

0112misiones2

El acto se realizó en la ciudad de Montecarlo el sábado por la tarde y en el mismo se puso en valor la tarea de entrega y solidaridad de los integrantes de la Federación de Bomberos Voluntarios de Misiones, no solamente desde el apoyo moral a la vocación, sino también en lo económico.

Luego del acto al que asistieron parte de las 19 asociaciones de bomberos voluntarios de la provincia, cada asociación recibió su equipamiento pertinente por más de 2.500.000 pesos. “Solo resta decirles gracias y expresarle mi profunda admiración por la tarea que hacen, que nos hace sentir más seguros y más protegidos a los misioneros” destacó Passalacqua.

0112misiones1

En la misma línea resaltó los valores que defienden los bomberos y por los que hasta entregan su vida, y los alentó a seguir transmitiendo “desde el trabajo cotidiano y el ejemplo”, los más sublimes valores a la comunidad.

Acompañaron en el acto al vicegobernador, el intendente de Montecarlo Julio César Barreto y el titular de la Federación de Bomberos Voluntarios, Waldemar Laumann, entre otros.

Fuente y foto: http://misionesonline.net/