Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios recibieron donación de Defensa Civil

Noticias

Bomberos de Argentina 27 / 12 /2017

Bomberos Voluntarios recibieron donación de Defensa Civil


El director de Defensa Civil, Martín Castelli, junto al jefe de la Policía de Catamarca, Crio. Gral. Orlando Quevedo, en representación de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, realizó este martes un importante aporte para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo.

En la ocasión, hicieron entrega de neumáticos para los autobombas, vehículos esenciales que se encuentran al servicio de la comunidad de toda la jurisdicción y localidades aledañas.

“Estos vehículos son fundamentales para acudir a cualquier requerimiento de la población, y deben estar en óptimas condiciones. Este pequeño granito de arena es de gran ayuda para ellos, ya que ese tipo de cubiertas son muy costosas”, manifestó Castelli.

Por su parte, Quevedo destacó la importancia que representan y la labor que realizan los bomberos chacareros. “Es bueno estar unidos y ayudarnos mutuamente, ya que ante una emergencia o eventualidad hay que trabajar de manera conjunta y coordinada. Debemos ser solidarios y ayudar para que estén con sus elementos en buenas condiciones, y dar respuestas óptimas a la gente”, expresó.

fuente y foto: www.catamarcartv.com