Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios incorporaron 20 nuevos trajes estructurales
Bomberos Voluntarios incorporaron 20 nuevos trajes estructurales

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 01 /2023

Bomberos Voluntarios incorporaron 20 nuevos trajes estructurales


Buenos Aires.- Un gran salto de calidad dio el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Campana, al concretarse la compra de 20 nuevos trajes estructurales, herramienta indispensable para las distintas tareas que realizan.

La presentación fue encabezada por el Jefe Interino del Cuerpo Activo, Sub oficial ayudante Jonathan Craviotto, y el Secretario de Finanzas de la institución, Jorge Rodriguez.

Con la intención de dar de baja los viejos trajes, la nueva indumentaria resulta más flexible, cómoda, y cuenta con menor peso ante el contacto con el agua, además de estar dotada de material refractario.

Los 20 trajes estructurales don de origen austríaco, y están compuestos además por botas y cascos: Rojos en el caso de suboficiales, y amarillos para quienes tienen menor rango.

En Marzo se iniciaron las gestiones y los trámites, en una adquisición que ronda los 5 millones de pesos. En paralelo, continúa el proyecto para la construcción del nuevo cuartel en Colectora Sur, por lo que desde Bomberos solicitaron el apoyo de más empresas para seguir adelante con el crecimiento institucional necesario para seguir acompañando a la comunidad, protegiéndola.