En el día del 68 aniversario de la Asociación Bomberos Voluntarios, quedaron inauguradas las nuevas obras de ampliación del Cuartel Central que posee la entidad en Avenida Solanet.
“Vamos a inaugurar una primera etapa, consistente en una cocina y un comedor, como lugar para reunirse los integrantes del cuerpo activo para reunirse o esparcirse luego de un siniestro” contó la Presidente de Bomberos, la Dra. Emilia Souza.
También se creó un vestuario para personal femenino como se refaccionó el aula donde se llevan a cabo las capacitaciones para los Cadetes, entre otras modificaciones. El proyecto también incorpora una nueva cocina más grande, con churrasquera para que pueda utilizar la familia bomberil. Y se construiría a futuro un nuevo galpón para poder disponer de todas las unidades en el lugar, ya que en la actualidad una parte se encuentra en el viejo cuartel de San Martín y Sarmiento.
“Cuando salimos de Ayacucho y vemos otros cuarteles, nos damos cuenta que estamos muy bien” resaltó Souza quien aprovechó para agradecer a la comunidad por su constante apoyo, como también a los integrantes del cuerpo de Bomberos por su aporte constante.






