Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios inaugura instalaciones el 2 de Junio
Bomberos Voluntarios inaugura instalaciones el 2 de Junio

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 05 /2019

Bomberos Voluntarios inaugura instalaciones el 2 de Junio


Buenos Aires.- Coincidente con la celebración del Día del Bombero Voluntario, Bomberos de Benito Juárez estaría inaugurando la ampliación de las instalaciones que se encuentra en la fase final y posiblemente se muestre el camión cisterna que se adquirió oportunamente,y que ya se halla en la Aduana Nacional.

El próximo 2 de Junio, Día del Bombero Voluntario, no será una fecha más para la institución de la Avda. Mitre ya que para ese día estará para ser inaugurada las nuevas instalaciones que tiene en construcción.

Como es de dominio público, la entidad levantó en el terreno de su propiedad que da a calle Belgrano, un tinglado galpón de 25 mts. de largo por casi 9 metros de ancho con piso de hormigón, que se conecta al que ya tenía el cuartel, dando así un espacio mayor para el estacionamiento y salida de los móviles.

La obra se encuentra en su face final con la inatalación del circuito de electricidad, llaves y luminarias, manifestó el Comandante Mayor Madrid, ante una consulta de este medio.

La inversión total en principio se fijó en 800 mil pesos, y en la actualidad con los avatares de la economía, podría redondear el millón una vez que se encuentre terminada. De esta manera la salida de las autobombas se hará en la forma habitual por Avda. Mitre y el retorno será por calle Belgrano, según se explicó en su momento.

Por otra parte, Madrid sostuvo que es deseo de la asociación contar también para la fecha mencionada con el camión cisterna adquirido en $ 1.150.000. Una unidad Scania modelo 2001 con capacidad de 18 mil litros que se destinará como soporte acuífero en incendios rurales o en el área urbana, que fuera comprado con fondos propios y provenientes de subsidios de provincia y nación. La unidad ya se halla en la Aduana, confirmó Madrid.

Fuente : www.elfenixdigital.com