Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios General Belgrano recibieron equipos de protección
Bomberos Voluntarios General Belgrano recibieron equipos de protección

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 02 /2022

Bomberos Voluntarios General Belgrano recibieron equipos de protección


Los Bomberos Voluntarios de General Belgrano, incorporaron a su equipamiento de elementos de protección personal, guantes de rescate de producción nacional.

En un total de 45 pares, la adquisición fue realizada en los últimos meses del año 2021 y entregada al cuerpo activo en el mes de Enero.

La institución concurre frecuentemente a accidentes en la vía publica ya sea en el casco urbano como en las rutas de su jurisdicción, ante lo cual este elemento es fundamental para la protección al momento de realizar trabajos de rescates.

El guante, de la marca DPS, es el modelo Tricolor con refuerzo TPS antishock , comercializado en esta ocasión por la firma EQUIPAER SA.

Posee refuerzo de goma termoplástica, refuerzo dorsal en material antishock para protección de zona metacarpiana, refuerzo en palma y colores con contraste para mayor visibilidad. Con puño de neopreno y refuerzos con costura doble.

EQUIPAER SA agradece a la Comisión Directiva y Cuerpo Activo por haber confiado una vez mas en los productos que comercializa.