Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Esperanza presentaron nuevos equipos

Noticias

Bomberos de Argentina 04 / 11 /2017

Bomberos Voluntarios de Esperanza presentaron nuevos equipos


Santa Fe.- Una inversión superior a los $ 400 mil con fondos nacionales, provinciales y municipales junto a los aportes de la rifa permitió incorporar modernos equipos y vestimentas para el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Esperanza.

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios, Abel Engler, destacó que el trabajo de toda la comisión directiva de la institución y los aportes nacionales, provinciales y municipales permiten lograr esta realidad. “La mejor forma de proteger y apoyar a nuestros bomberos es brindarle los mejores equipos de protección” dijo el titular de la entidad.

Néstor Nagel explicó que todo el equipo incorporado es normalizado y tiene fecha de vencimiento. “Hoy un bombero que concurre a un incendio con su vestimenta, casco y equipo autógeno lleva una inversión de 80 mil pesos, pero es también nuestra tranquilidad de protección”, explicó el jefe del cuartel.

Se presentaron varios equipos de vestimenta, cascos en  los nuevos colores normalizados, equipos autógenos, motosierras, escaleras y herramientas para incendios forestales.

fuente y foto: www.sabermassantafe.com