Portada » Noticias » Bomberos donarán una ambulancia al hospital Oscar Costas
Bomberos voluntarios donarán una ambulancia al hospital Oscar Costas

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 07 /2022

Bomberos donarán una ambulancia al hospital Oscar Costas


JOAQUÍN V. GONZÁLEZ.- Los bomberos voluntarios de Joaquín V. González expresaron en las redes sociales la decisión de donar al hospital Dr. Oscar H. Costas una de las ambulancias que integran el parque automotor de esa asociación. El anuncio lo efectuó Jorge Esquivel, quien durante 8 años se desempeñó como presidente de la institución y actualmente es coordinador de Defensa Civil de la Provincia.

“Nosotros siempre supimos que esa ambulancia tarde o temprano iba a terminar en nuestro hospital público. Consideramos que ahora es el momento, porque cuando hay problemas, hay que tratar de aportar soluciones. Queremos darle este vehículo a la comunidad, ya que fueron nuestros vecinos los que nos ayudaron para que tuviéramos incluso una segunda unidad de rescate. Por eso, presentamos formalmente ante el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, la donación con cargo; la única condición que ponemos es que esa ambulancia sea utilizada exclusivamente en el área operativa XV, para que jamás sea llevada a otro lugar.

Podemos asegurar que ese vehículo está en óptimas condiciones; es que cuidamos lo que es de todos. Creemos que en dos meses aproximadamente, cuando desde el ministerio respectivo se complete la documentación correspondiente, la donación de la ambulancia estará concretada. Queremos compartir esta noticia y lo hacemos convencidos de que siempre queremos hacerle nuestra humilde contribución a la comunidad en la que vivimos», manifestó Esquivel.

Fuente: www.eltribuno.com