Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Villa Nueva adquieran nuevos equipos
Bomberos Voluntarios de Villa Nueva adquieran nuevos equipos

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 04 /2019

Bomberos Voluntarios de Villa Nueva adquieran nuevos equipos


Villa Nueva – Los servidores públicos se mostraron felices por las adquisiciones que se suman al cuartel.

Henry Mandaio, jefe del cuerpo activo, presentó los flamantes módulos que tienen a disposición en la institución. Se trata de dos conjuntos preparados para incendios, tanto en estructuras, como forestales y rurales

La campaña “Cuidemos a los que nos cuidan” tuvo sus frutos y representó un aporte fundamental para que los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva adquieran nuevos equipos, los que fueron presentados ayer en rueda de prensa.

Se trata de 20 módulos para todo el cuerpo activo compuestos de botas, guantes, pantalones, cubrenucas, antiparras, borceguíes y demás.

Henry Mandaio, jefe de la institución, dijo a El Diario que están “muy orgullosos porque podemos tener ropa de calidad”. Y agregó: “Me parece que es hora de que tengamos la seguridad como algo fundamental para los bomberos”.

En más definiciones, el entrevistado aseguró que los equipos se dividen en “estructurales, para incendios en casas, fábricas y demás” y un combo completo con sus accesorios “para los incendios forestales y rurales”.

“Los estructurales llegaron desde Austria porque tenemos posibilidad de exportarlos y teníamos el contacto. Los forestales, en tanto, se compraron aquí en Argentina. Todo para que el bombero tenga sus herramientas”, subrayó.

fuente: boletin24.com