Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Villa Gesell recibió una autobomba 4×4

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 04 /2015

Bomberos Voluntarios de Villa Gesell recibió una autobomba 4×4


Buenos Aires.- La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, recibió el pasado fin de semana la nueva unidad adquirida hace casi un año y la cual estaba siendo demorada en aduana.

La misma, según informan desde Bomberos fue adquirida con los fondos que proporciona la comunidad al abonar las tasas municipales y se trata de un Unimog modelo 1700L, que cuenta con un tanque de 2000 litros de capacidad, es diesel y tiene tracción 4×4, además de poseer dos devanaderas de ataque rápido, escalera, colchón de salto para edificios de altura, alarma y equipos autónomos.

La llegada de esta nueva unidad se dio el pasado sábado por la tarde, habiendo sido recibido por una caravana compuesta por toda la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, los propios agentes civiles y contando además con la presencia de las unidades que posee el cuartel central geselino.

Esta nueva unidad, la cual fue presentada  al jefe comunal en la puerta dela Municipalidad, se encontraba retenida en aduana de Campana, lugar donde la documentación se encontraba retenida y debido a problemas administrativos que se generaron por parte del organismo nacional, no se podía hacer la entrega de la unidad.

2404villagesell2

 

Solucionado este conflicto, en el cual se exigía una suma mayor a la pactada, luego de diez meses de espera, la ciudad geselina y cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, cuenta con una nueva unidad para combatir los incendios en nuestra región y sumándose de este modo a la nueva flota de vehículo que viene adquiriendo la nueva comisión directiva.

Fuente y foto: www.diario-elmensajero.com.ar