Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario adquirió nueva indumentaria
Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario adquirió nueva indumentaria

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 12 /2021

Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario adquirió nueva indumentaria


La compra requirió una inversión superior a los 100 mil pesos. «Es una inversión importante que realiza una vez más la entidad», destacó el presidente de la comisión directiva, José María Martino.

En la noche del miércoles, en el cuartel de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, se llevó a cabo la entrega de la nueva indumentaria institucional recientemente adquirida por la entidad al personal del cuerpo activo y miembros de la comisión directiva.

En este sentido, el presidente de la institución, José María Martino, señaló que «se trata de pantalones, remeras, camperas y gorros, es decir la vestimenta que utilizamos comúnmente los integrantes de Bomberos Voluntarios cada vez que asistimos a reuniones, cursos, capacitaciones y diferentes eventos en toda la provincia, como así también el personal que realiza las guardias en el cuartel».

A su vez, el dirigente bomberil precisó que «la compra se concretó con fondos de la institución y requirió un monto total de $104.180». A ello agregó que «es una inversión importante que realiza una vez más la entidad, así como se lo viene haciendo en el último tiempo en lo que respecta a equipamiento e infraestructura de nuestro cuartel».

Martino, además, indicó que «hay que recordar que este año también concretamos la compra de la vestimenta de gala que utilizan los miembros de la Jefatura del Cuerpo Activo durante actividades de protocolo, celebraciones, actos y desfiles; y overoles y chalecos de abrigo para todos los bomberos y bomberas». Y adelantó que «próximamente tenemos previsto realizar la adquisición de nuevos equipos de comunicación para el cuerpo activo».

Fuente: 03442.com.ar