Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Victoria con nuevo camión
Bomberos Voluntarios de Victoria con nuevo camion

Noticias

Bomberos de Argentina 15 / 02 /2020

Bomberos Voluntarios de Victoria con nuevo camión


Entre Ríos.- “Este logro es de cada uno de los Bomberos Voluntarios de Victoria y llega por las buenas relaciones con sus pares, las gestiones y el trabajo denodado materializan estas realidades que nos van a beneficiar a todos los victorienses”, valoraba Domingo Maiocco mientras estrechaba su mano con la de cada uno de los integrantes del cuartel de bomberos de la ciudad.

El equipo ingresó a Victoria, este jueves pasadas las 20:00, donde fue recibido por una gran caravana de automóviles que recorrieron la ciudad para que todos los vecinos pudieran apreciar la flamante unidad.

Se trata de un camión Volvo FL6 Intercooler modelo 1994 con 5000 kilómetros de uso completamente equipado para asistir a todo tipo de siniestros, que comenzará a prestar servicio luego del reconocimiento de materiales y que todo el personal reciba la capacitación correspondiente.

Es el segundo camión que llega directamente desde Europa y gracias a la fundación IFRA (International Fire and Rescue Association) de Escocia en conjunto a las buenas relaciones mantenidas con la Fundación San Luis de Argentina y el esfuerzo del coordinador de la zona de Entre Ríos, Fabián Daydé. En este caso se utilizará para logística y para el transporte de equipos según el requerimiento del incidente. Asistido con materiales de rescate acuático, materiales peligrosos y de incendio.

Fuente: lt39noticias.com.ar