Noticias

Bomberos de Argentina 11 / 04 /2016

Bomberos voluntarios de Tucuman sin subsidios


Los bomberos voluntarios, en forma de protesta, dejaron de prestar servicio, debido a que el Poder Ejecutivo dejó de subsidiar los seguros de vida. Hay 15 cuerpos de bomberos los que dejaron de prestar servicio. –

El gobierno provincial dejó de subsidiar los seguros de vida y los seguros de los vehículos a pesar de las gestiones que se realizaron desde fines del año pasado. Por este motivo, los bomberos voluntarios, en forma de protesta, dejaron de prestar servicio.

«Este año empezamos a hacer las gestiones, pero hasta ahora no recibimos respuesta. Por eso le comunicamos al Gobierno provincial que desde las 0 de hoy dejamos de prestar servicio. A muchos cuarteles ya se les venció la cobertura del seguro de vida y en estas condiciones ni a los cursos podemos ir», manifestó Ángel Aguilar, jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo.

En total, son 15 cuerpos de bomberos los que dejaron de prestar servicios. Están nucleados en una federación y entre ellos se encuentran los de Tafí Viejo, Concepción, Lules, Famaillá, Colalao del Valle, Las Talitas, Alderetes y Tafí del Valle.

Fuente: www.tucumanoticias.com.ar