Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Sierra Colorada festejaron sus 25 años
Bomberos Voluntarios de Sierra Colorada festejaron sus 25 años

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 10 /2023

Bomberos Voluntarios de Sierra Colorada festejaron sus 25 años


Rio Negro.- En un emotivo acto los Bomberos Voluntarios de Sierra Colorada festejaron junto a su gente 25 años de vida. Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, y locales y en el marco de este aniversario quedaron inauguradas nuevas oficinas y un SUM.

El presidente de la institución Adalberto Castro agradeció a la comunidad por todo el acompañamiento, a su familia, a quienes hoy no están físicamente, y a quienes llegaron desde lejos a ser parte de esta fiesta. “¿Por qué estamos y para que estamos? Para nuestro pueblo. Nosotros somos servidores públicos, esta es nuestra vocación, nuestro juramento. Gracias”, expresó.

José Calderón es el presidente de la Federación de B.V de la provincia y en su intervención dijo a los presentes “Cuidamos vidas por eso es importante la capacitación. Y si el cuartel no lo está brindando exíjanselo a la Federación. Queremos que como llegan al cuartel vuelvan a sus casas, no queremos héroes”. Invitó a Silvia Aguilera a que pase al frente y reciba su reconocimiento por ser la primera bombera jubilada de la provincia de Río Negro. Ella, oriunda de Bariloche, agradeció la invitación y pidió especialmente que cuiden la salud mental de bomberos y bomberas.