Bomberos Voluntarios de Rojas conmemoró su 62º aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 14 / 12 /2019

Bomberos Voluntarios de Rojas conmemoró su 62º aniversario


Buenos Aires.- La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas conmemoró su 62º aniversario de vida institucional con actividades que tuvieron lugar entre el sábado y el domingo pasados.

En el cuartel de avenida Tres de Febrero –que justamente en esta fecha cumple su quinto año de inauguración–, tuvo lugar una cena de camaradería en la que se entregaron distinciones, reconocimientos, promociones y ascensos.

La cena se desarrolló en un marco de cálida amistad entre los presentes donde, además de los miembros involucrados directamente con los bomberos, la prensa fue invitada a participar y a la hora de los reconocimientos, los periodistas fueron distinguidos por la institución, un simpático y valorable gesto.

Luego de la entrega de todos los diplomas, la velada culminó con el tradicional brindis y corte de la torta aniversario.

El domingo tuvieron lugar los actos protocolares, que arrancaron con el toque de sirena a las 8 de la mañana.

Por la tarde los servidores públicos se concentraron en el cementerio, donde colocaron una ofrenda floral en el monolito que recuerda y homenajea a los bomberos fallecidos. Además, la comitiva visitó la tumba de dos recordados y queridos miembros que recientemente dejaron este mundo: Guillermo Urriza y Mario Cobas.

Durante la tarde, los actos protocolares se realizaron en la sede e incluyeron el descubrimiento de la escultura de un bombero con un niño en sus brazos, instalada en el frente. Además tuvo lugar la inauguración del nuevo sector del cuartel, que incluye el taller, parque y lavadero de indumentaria.

Finalmente tuvo lugar una formación, un toque de sirena, y se le tomó juramento a los nuevos bomberos: Víctor Carretero, Gonzalo Gallardo Soria, Enzo Ruatgs y Marcos Roche.

Fuente: hoyrojas.com.ar