Bomberos Voluntarios de Río Bravo reciben equipo

Noticias

Bomberos de Mexico 20 / 01 /2020

Bomberos Voluntarios de Río Bravo reciben equipo


Juan Rodríguez Río Bravo.- El Departamento de Bomberos Voluntarios de esta comunidad, recibió un equipo nuevo de tanques de oxígeno dotados de sus respectivas máscaras protectoras, el cual reemplazará al antiguo que ya resultaba obsoleto para el combate contra los incendios.

Fue la comisionada Amanda Pérez Agüero la que hizo la entrega de esta importante herramienta, luego de haber hecho la compra con sus propios recursos, a sabiendas que esa corporación estaba requiriendo con mucha urgencia este equipo.

Indicó que ante la necesidades de reemplazar poco a poco todos los implementos que requiere el Departamento de Bomberos para atacar de manera eficiente los siniestros, decidió adquirir estos tanques que protegerán en mucho a los voluntarios que arriesgan su vida en cada situación de emergencia que se presenta.

Fue el comandante Juan González quien recibió oficialmente esta dotación de tanques de manos de la comisionada Pérez Agüero, la cual ya había sido rechazado por la anterior alcaldesa Daisy Lee Valdez, quien fue destituida por mandato de la comunidad el pasado 5 de noviembre.

Pérez Agüero aseguró que seguirá gestionando la adquisición de más equipo como nuevas mangueras, una ambulancia y hasta una apagadora, para lo cual estará trabajando con la nueva administración municipal que iniciará sus funciones a partir del 25 de enero.

Fuente y foto: jrnoticias.net