Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Quenumá lanza una campaña de socios
Bomberos Voluntarios de Quenumá lanza una campaña de socios

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 05 /2022

Bomberos Voluntarios de Quenumá lanza una campaña de socios


La Pampa.- Personal de la entidad concurrirá a los domicilios de los socios el próximo sábado 14 de mayo, para requerir que ratifiquen su condición. También se ampliará la convocatoria a todos los que quieran ser incluidos.

El próximo sábado 14 de mayo, personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Quenumá concurrirá a los domicilios de los socios de la entidad, conforme figuran en listado del año 2005, para requerir su ratificación en su calidad de socios. También se ampliará la convocatoria a todos los que quieran ser incluidos.

Las personas que no sean contactadas ese día, por distintas circunstancias, podrán requerir su inscripción como socio al correo estudioluengosalliquelo@gmail.com, informando nombre y apellido completos, CUIT o CUIL y domicilio. En cuanto a la cuota social, será fijada en asamblea oportunamente.

Categoría de socios según estatuto

– Socios protectores: son las personas físicas jurídicas o asociaciones de cualquier naturaleza que contribuyan con una cuota mensual. Participan en la asamblea y pueden ser elegidos.

– Socios activos: son los que integran el Cuerpo Activo, el Cuerpo Auxiliar y la Reserva. Participan de las asambleas y no pueden integrar el Consejo Directivo mientras se encuentran en actividad en el Cuerpo Activo.

“Apoye a sus bomberos voluntarios, su participación cuenta para lograr la regularización de la Asociación”, manifiesta el documento difundido por la Abogada Interventora de la institución, la Dra. María Inés Luengo.

Fuente: www.veradia.com