Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Pehuen Co recibieron tablets de la Enacom
Bomberos Voluntarios de Pehuen Co recibieron tablets de la Enacom

Noticias

Bomberos de Argentina 13 / 01 /2023

Bomberos Voluntarios de Pehuen Co recibieron tablets de la Enacom


Buenos Aires.- Integrantes del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Pehuen Co recibieron tablets del programa «Conectando con Vos», del Ente Nacional de Comunicaciones.

El acto fue en la Biblioteca Alberdi, en una actividad encabezada por el delegado regional, Daniel Medina, y autoridades del Enacom.

«La gestión que permitió la entrega fue facilitada por la diputada María Fernanda Bevilacqua. Estamos agradecidos por este programa pensado y creado para conectar a vecinos», dijo Medina.

«En esta primera gestión pensamos en los bomberos de la localidad de Pehuen Co, con el fin de que las tablets permitan que puedan capacitarse y tener un mayor desarrollo en sus actividades de servicio público. Esta es una primera etapa e iremos ampliando las gestiones para llegar a más instituciones rosaleñas», indicó Medina, quien también agradeció la gestión de funcionarios de Enacom como Claudio Ambrosini, Javier Forlenza y Ariel Martinez.

La visita incluyó la participación de dos funcionarios nacionales, Lucas Muñoz y Alan Lapadjian y del Delegado Regional del Enacom Nicolas Bartolozzi, de quien Medina destacó su plena predisposición al trabajo en conjunto en los distintos Municipios y la vinculación institucional por él llevada a cabo desde que encabeza el organismo a nivel regional. Medina también agradeció a la comisión de la Biblioteca Alberdi por brindar el espacio.