Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Pehuajo recibieron nueva escalera mecanica

Noticias

Bomberos de Argentina 01 / 12 /2014

Bomberos Voluntarios de Pehuajo recibieron nueva escalera mecanica


Buenos Aires.- En el día de ayer, la alegría de Bomberos Voluntarios de Pehuajo fue transmitida a toda la comunidad. Se trató de la nueva escalera, adquisición que concretó el Cuartel hace un tiempo, que llegó a nuestro medio y se mostró a los vecinos a través de una caravana por las calles pehuajenses, en dialogó con Jorge Sánchez, jefe del cuerpo activo de bomberos, quien contó que “son momentos muy especiales en Bomberos, cuando se consiguen estas cosas”.

Son momentos que queremos compartir de alguna manera con todos por lo que decidimos festejarlo así, recorriendo las calles con las sirenas y mostrándolo a la comunidad, apuntó Sánchez, reflexionando que “ojalá que tengamos estos festejos más seguidos”.

“Parecería que transcurrió mucho más tiempo del que en realidad pasó. Este objetivo se trató entre marzo y abril de este año y el viaje a Holanda se realizó en fines de mayo, donde se dio la compra. Era un trámite para realizar en menos tiempo, ya que las cosas ya estaban en el país hace un par de meses, pero era por razones ajenas a nosotros”, afirmó Jorge Sánchez a este diario.

“No teníamos ni la intención, y hoy tenemos la herramienta con nosotros” enfatizó, con alegría, el jefe del cuerpo activo, destacando que “nosotros pusimos el objetivo y la gente nos acompañó”.

“Este año hemos tenido varias adquisiciones. Por ahí ésta, que es la más grande, tapa lo demás, pero conseguimos muchas cosas más. Esto significa mucho crecimiento”, explicó Sánchez.

Por último, el jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, Jorge Sánchez, manifestó que “el agradecimiento infinito a la comunidad que hizo que estos sueños e ilusiones que tenemos los Bomberos se cumplan porque, en realidad, todo esto vuelve a toda la comunidad a través de un mejor equipo. En este caso, el agradecimiento es por parte de todo el cuerpo activo, Consejo Directivo y colaboradores”.

Fuente y foto:  www.noticiaspehuajo.com