Portada » Noticias » Bomberos de Pacheco adquieren equipos de comunicación 
Bomberos Voluntarios de Pacheco adquieren equipos de comunicación 

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 09 /2023

Bomberos de Pacheco adquieren equipos de comunicación 


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Pacheco han dado un importante paso hacia la modernización de sus operaciones al adquirir equipos de comunicación de última generación de la empresa Handylanus. Esta inversión, posible gracias a la colaboración entre la comunidad y el sector privado, promete fortalecer la eficiencia y seguridad de quienes se dedican a proteger vidas y propiedades en esta localidad.

Los equipos de la marca Hytera se han convertido en una referencia en comunicaciones de emergencia y se destacan por su confiabilidad y versatilidad. Estos dispositivos permitirán a los bomberos voluntarios de Pacheco mantener una comunicación efectiva y coordinada en situaciones críticas, donde cada segundo cuenta.

La inversión en equipos de comunicación de última generación demuestra el compromiso de los Bomberos Voluntarios de Pacheco con la seguridad y la eficacia en sus operaciones. También resalta la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para fortalecer los servicios esenciales en la comunidad.