Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Nonogasta ya tiene presidente
Bomberos de Argentina 22 / 10 /2014

Bomberos Voluntarios de Nonogasta ya tiene presidente


2210nonogasta1La Rioja.- Finalmente la asamblea para la elección de la comisión de los Bomberos Voluntarios de Nonogasta se concretó el sábado 18 luego de varias suspensiones. Participó una sola lista que resultó ganadora y llevó como presidente a Amado Ormeño.

“La asamblea se realizó con normalidad y contó con la participación de más de 30 socios aunque esperábamos más participación de los vecinos de Nonogasta y los distritos, ya que el padrón es de 130 socios, más 40 que se agregaron cuando se abrió la afiliación”, mencionó el flamante presidente.

Durante la asamblea “nos sorprendió el anuncio de la candidata a presidente de la otra lista Liliana Gasett, de que se bajaba y dejaba que nos hagamos cargo de la institución”.

Ormeño consideró que “tanto yo como quienes me acompañan nos encontramos capaces de sacar esta institución adelante asumimos con toda responsabilidad y vamos a demostrar al pueblo y a los socios que queremos que esta institución crezca, progrese y funcione bien”.

La próxima semana “nos reuniremos con la presidenta de la comisión saliente para que nos entregue la documentación y comenzar a trabajar para recuperar la autobomba que supuestamente fue vendida y a hacer otras gestiones en un marco de transparencia para que en el futuro no haya dudas”.

Diego Montecino en representación de Personas Jurídicas de Chilecito informó que “fiscalizamos la asamblea que se realizó en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Nonogasta y que se desarrolló normalmente con un resultado positivo quedando formada la nueva comisión luego de varias suspensiones”.

Además de Ormeño, el vicepresidente será Elpidio Ríos, secretario Daniel Carrizo, tesorero Manuel Pozo, 1°vocal titular Jorge Huerta, 2°vocal titular Cristian Cerezo, vocal suplente Adán Acuña, revisores de cuenta Eugenia Luna y Gastón Soria, integrantes de la lista Azul N° 1 que quedaron a cargo de la institución.

Fuente y foto: www.diariochilecito.com



Te va a interesar