Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Nogales recibio nueva maquina

Noticias

Bomberos de Mexico 14 / 10 /2015

Bomberos Voluntarios de Nogales recibio nueva maquina


Gracias a las aportaciones de la comunidad a través del programa 1, 2, 3, de Oomapas, se logró la adquisición de una nueva unidad para el H. Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales, con una inversión de 200 mil pesos.

El Presidente Municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, a nombre de los nogalenses hizo entrega del equipo, adquirido con recursos recabados durante los meses de abril a julio del presente año.

El comandante y jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales, dio a conocer que se trata de un vehículo con características de máquina extintora marca Grumman, año 1990, con escalera telescópica y plataforma de 102 pies, con bomba para mil 500 galones y tanque para 500.

Indicó que esta máquina estará asignada a la estación de Bomberos del fraccionamiento San Miguel al servicio de la comunidad, pero, sobre todo, de un sector de la comunidad que es de gran ayuda por ser un área industrial y se tiene una alta población.

Dijo que en la actualidad se cuenta con el parque vehicular de 30 unidades, que se ha ido modernizando en mucho gracias a las aportaciones que hace la gente con programas como el 1, 2, 3, del agua de Oomapas.

Por tal motivo, exhortó a la población a seguir apoyando con la certeza que los recursos que se destinan para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nogales están siendo bien utilizados a beneficio comunitario, tal como también lo hacen con la aportación de los 30 pesos por el concepto de reemplacamiento.

En tanto, el Alcalde ratificó su compromiso de estar pendiente que llegue ayuda a instituciones como los bomberos, que “ayudan a ayudar”, siempre buscando que cuenten con las mejores condiciones para que sigan prestando su servicio.

Destacó que por el concepto del programa 1, 2, 3 del agua de Oomapas, se reúnen alrededor de 27 mil pesos mensuales, de los cuales estarán pendientes que lleguen a tiempo a la corporación.

Fuente y foto: www.nuevodia.com.mx