Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Montecarlo inauguraron su complejo deportivo
Bomberos Voluntarios de Montecarlo inauguran su complejo deportivo

Noticias

Bomberos de Argentina 20 / 12 /2021

Bomberos Voluntarios de Montecarlo inauguraron su complejo deportivo


Misiones.- Los Bomberos Voluntarios de Montecarlo inauguraron su flamante complejo que cuenta entre otras cosas con tres piscinas, sector de camping, quinchos, parrillas, sanitarios y restaurante.

El acceso es abierto a todo el público, mediante el pago del abono correspondiente que les permitirá hacer uso de las instalaciones que vienen siendo construidas hace varios años, mediante un ambicioso proyecto.

Uno de los referentes de la institución, Waldemar Laumann, indicó que “sabemos que faltan detalles pero era necesario inaugurar todo lo que ya está construido porque de esa manera se irán generando recursos para seguir mejorando el predio, donde nos hacen falta más árboles. También le queremos dar un toque distintivo al lugar y por eso estamos plantando orquídeas, algo que nos identifica a los montecarlenses”.

Alcanza con observar la calidad del agua de las piscinas y detalles como el parquizado, los quinchos y las parrillas, además del reconocido servicio de los propios bomberos en el restaurante, para augurar el éxito del emprendimiento que además espera recibir a turistas.

Fuente: www.primeraedicion.com.ar