Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de la USB pasarán a la inoperatividad
Bomberos Voluntarios de la USB pasarán a la inoperatividad

Noticias

Bomberos de Venezuela 18 / 04 /2020

Bomberos Voluntarios de la USB pasarán a la inoperatividad


El cuerpo de bomberos voluntarios de la Universidad Simón Bolívar, informaron este jueves que pasaran a la “inoperatividad” debido a la falta de combustible.

La insuficiencia de combustible para abastecer al pueblo venezolano aún con la actividad económica prácticamente paralizada, ha obligado al gobierno de Maduro a establecer mecanismos para el control de la distribución de este recurso, designando estaciones de servicio a «sectores priorizados» y otras a la ciudadanía regular, según los números de placa de los vehículos.

A pesar de los controles, los automóviles se cuentan por cientos en las colas que se forman con conductores que intentan reabastecer sus tanques de combustible, incluso provocando violaciones a las medidas de distanciamiento social.

En este sentido, el organismo de bomberos voluntarios indicó que dicho inconveniente limita “el transporte de forma segura al personal” durante la contingencia, así como la realización de los protocolos de seguridad establecidos en la institución.

Fuente y foto: talcualdigital.com