Bomberos Voluntarios de la región celebran su día

Actividades

Bomberos de Argentina 02 / 06 /2022

Bomberos Voluntarios de la región celebran su día


Se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario. Los integrantes de los cuarteles de la región celebran con profunda emoción acompañados de la comunidad.

Este 2 de junio se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario y los Bomberos de la región cordillerana celebrarán su jornada con diferentes ideas creativas, actos protocolares con las autoridades y toque de sirena junto a los vecinos.

La celebración de los voluntarios en Villa La Angostura

En Villa La Angostura, la Jefe de Cuerpo Activo, Karina Cuevas, comentó que comenzarán este día con la formación habitual a las 8 de la mañana, y luego habrá chocolate para todos, donde se concretará el esperado y tradicional toque de sirena de todos los años.

Luego, a las 17 horas se realizará el acto protocolar y «nuevamente se hará un todo de sirena junto a todas las autoridades», indicó Cuevas. Además, la integrante de los Bomberos Voluntarios en Villa La Angostura y referente expresó que «del lunes 6 al viernes 10 de junio, en el horario de 10 a 16, con motivo de celebrar el Día del Bombero, invitan a todos los niños que nos quieran visitar y para compartir una merienda». Cabe destacar que pueden participar escuelas, jardines o niños particulares.