Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 03 /2014

Bomberos Voluntarios de Ituzaingó acuartelados


Alrededor de las 21 hs. de este sabado 8 de marzo, los Bomberos de Ituzaingó en asamblea decidieron acuartelarse, ya que señalan que la comisión directiva actual no los representa, además que según consta en documentación aportados por Personería Jurídica las autoridades se hallan con sus mandatos vencidos.

En contacto con Pedro Ramos Segundo Jefe del cuerpo de Bomberos explicó que «seguramente vendrá la intervención y en un termino de 30 dias se tendrá que elegir nueva comisión directiva».

Ramos aclaró que a partir de este momento todos los miembros de la comisión encabezada por José Peichotto y secundada por Marcelo Gilli y cuyo tesorero es el señor Alvarez «tienen el ingreso prohibido al cuartel», también aclaró que «el mantener esta medida no implica que no se cumplan con las emergencias o su actividad habitual de recurrir a siniestros cuando la comunidad asi lo requiera».

La medida ya fue comunicada a Defensa Civil via telefónica. Carlos López actual Jefe de Bomberos tambien se encuentra en el lugar, el fue el encargado de comunicar la medida telefónicamente al segundo jefe de Defensa Civil.

Fuente y foto: http://www.encorcable.com.ar



Te va a interesar