Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Guernica se autoacuartelaron
Bomberos de Guernica se autoacuartelaron

Bomberos de Argentina 25 / 05 /2018

Bomberos Voluntarios de Guernica se autoacuartelaron

Buenos Aires.- Bomberos Voluntarios de Guernica se autoacuartelaron exigiendo la renuncia de la Comisión Directiva. Unas 300 personas se manifestaron frente al Cuartel Central ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen de la ciudad cabecera del partido de Presidente Perón, para brindar su apoyo a los bomberos y pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Los reclamos venían por parte de los vecinos, familiares de bomberos y ex integrantes de la institución que fueron echados hacia el jefe del cuartel y la comisión directiva.

“Queremos tener el camión en condiciones, que tengan la VTV para salir, que lleguen a la esquina y doblen, que frenen, herramientas para trabajar, un portón, comida para la guardia. Eso queremos los bomberos de Guernica. Queremos dignidad y que nos dejen de llamar negros cabezas”, dijo uno de los bomberos presentes.

La protesta terminó cerca de las 22:30 cuando los bomberos decidieron acuartelarse y no salir hasta tener una respuesta por parte de Pablo Labbozzetta sobre los insultos y maltratos en los audios, como también sobre las irregularidades en los manejos de la institución, publicó el medio local El Diario Sur.