Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Gálvez con nuevos equipos
Bomberos Voluntarios de Gálvez con nuevos equipos

Noticias

Bomberos de Argentina 22 / 02 /2020

Bomberos Voluntarios de Gálvez con nuevos equipos


La Asociación Bomberos Voluntarios de Gálvez dio a conocer el nuevo equipamiento de protección adquirido con fondos provenientes del subsidio nacional. Los elementos son 6 cascos marca Lion provenientes de Estados Unidos; 4 sistemas de iluminación portátil streamlight; 15 pares de botas Haix provenientes de Alemania y 16 pares de guantes marca Lion, de Estados Unidos.

«Este nuevo equipo de protección personal brinda mayor seguridad y comodidad a nuestros bomberos», comentó Gastón Zurschmitten, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Gálvez. Además agregó «que la compra se realizó en 2019 pero la llegada del material se demora ya que todo se adquiere en el extranjero».

A partir de estadísticas que se realizan periódicamente en la entidad para corroborar las condiciones de todo el equipamiento «es que vamos generando los recambios, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento de cada uno de los equipos», indicó el Bombero. Finalmente anunciaron que están esperando conocer el monto del próximo subsidio nacional que se recibe anualmente.

Fuente y foto: galvezhoy.com.ar