Bomberos Voluntarios de Empalme inauguraron su cuartel

Actividades

Bomberos de Argentina 11 / 04 /2019

Bomberos Voluntarios de Empalme inauguraron su cuartel


La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Empalme Villa Constitución inauguró la tarde del viernes las instalaciones de su flamante cuartel, situado en Urquiza 427.

Fu durante un masivo acto que contó con la presencia de autoridades locales y provinciales, delegaciones de diversos cuarteles de bomberos de la región, representantes de entidades intermedias e instituciones de la localidad y de la zona, fuerzas vivas, veteranos de Malvinas, comunidades religiosas y de una nutrida asistencia de vecinos que le dieron marco a lo que fue calificado como “una fiesta del pueblo”.

El acto fue encabezado por el secretario de Protección Civil de la provincia, Dr. Marcos Escajadillo, quien llegó a Empalme acompañado por Aldo Fabucci, director de ese organismo y Jorge Spagnoli, asistente técnico. Estuvieron presentes el senador Germán Gicomino y el diputado provincial Julio Eggiman; miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, ya que el cuartel villense es el padrino de su par de Empalme. También asistieron directivos de la Regional 8 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Santa Fe y de su Escuela de Capacitación.

Previo al corte de cintas hicieron uso de la palabra Alejandro Brullo, jefe del cuerpo activo y principal motor de la creación de los bomberos de Empalme; Verónica Brullo, presidente de la Asociación Civil; Raúl Ballejos, presidente comunal; el senador Germán Giacomino y el Dr. Marcos Escajadillo. También hubo una doble entrega de presentes, por un lado los Bomberos Voluntarios reconocieron a quienes colaboraron para hacer realidad el proyecto del cuartel y por otro recibieron placas y obsequios de parte de las autoridades, de instituciones y de vecinos.

fuente: elsurdiario.com.ar