Bomberos Voluntarios de El Hoyo cumplió 35 años

Noticias

Bomberos de Argentina 14 / 12 /2023

Bomberos Voluntarios de El Hoyo cumplió 35 años


El pasado sábado se celebró el 35º aniversario de la Fundación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Hoyo de la ceremonia participaron las fuerzas policiales y el ejecutivo municipal.

Asimismo, se recordó con respeto y gratitud a aquellos voluntarios que, a lo largo de los años, dedicaron su tiempo y esfuerzo a la institución. Además, celebraron la incorporación de dos nuevos bomberos tras un año de ardua formación.

En dicho acto, se rindió homenaje a las mujeres que han desempeñado tareas en la administración y en las líneas de fuego. Recordando asimismo con cariño a los pioneros que, con recursos mínimos, forjaron nuestra institución desde sus inicios: Horacio Artero, Fabian Freeman, Edy Freeman, Nelson Freeman, Adolfo Freeman, Carlos Koller, Fredy Juziuk, José Núñez, Guillermo Iturrieta y Mansilla, Juan Miranda, son nombres que resonarán en nuestra historia. Su dedicación y valentía allanaron el camino para lo que hoy somos.

Desde la Fundación brindaron un agradecimiento a otras asociaciones de bomberos voluntarios por su colaboración y apoyo constante: Bomberos Voluntarios Epuyén, Bomberos Voluntarios Lago Puelo; a las Bomberos Voluntarios Bariloche por además de la donación de un equipo hidráulico por las capacitaciones siguientes , Bomberos Voluntarios San Martín de los Andes dándonos espacio para su pasada capacitación y por supuesto a Bomberos Voluntarios Comodoro Rivadavia y a su Dpto.