Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron nuevo equipamiento
Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron nuevo equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 12 /2020

Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron nuevo equipamiento


Rio Negro.- Con una inversión superior a los 20.000 dólares la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios hizo entrega esta mañana al Cuerpo Activo nuevo equipamiento entre los que se destaca una cámara térmica que muy pocos cuarteles del país tienen.

El medio digital InfoChucao estuvo en el acto de entrega y tuvo oportunidad de dialogar con Juan Carlos Martínez, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios quien informó que “estamos haciéndole entrega al Cuerpo Activo de nuevo material que acaba de llegar del exterior” destacando que “es la segunda compra importante que hacemos en lo que va del año y en total se han invertido cerca de 30.000 dólares”.

Bomberos Voluntarios de El Bolsón recibieron nuevo equipamiento

“En esta ocasión adquirimos la última tecnología en lo que tiene que ver con indumentaria como son botas, chaquetas y también herramientas” remarcando que “entre el equipamiento se destaca una cámara térmica que les va a permitir trabajar en lugares donde no haya visibilidad. Es una herramienta que por su costo son muy pocos los cuarteles del país que cuentan con ella”.

Fuente y foto: www.infochucao.com