Portada » Noticias » Bomberos de Crespo restituyó un sobre con dinero que no alcanzó a quemarse
Bomberos de Argentina 17 / 03 /2014

Bomberos de Crespo restituyó un sobre con dinero que no alcanzó a quemarse


Foto archivo

Foto archivo

El chasquido de madera y plástico ardiendo sumado a la activación de la alarma del automóvil que se encontraba estacionado en un galpón-garage, fueron los sonidos que despertaron a la familia Folmer, que pernoctaba en la casa lindera al comedor, del cual ya se encuentran desvinculados. Rápidamente comprobaron que este garage-depósito ardía en llamas, por lo que desesperadamente pidieron ayuda a los vecinos, que fueron quienes convocaron a Bomberos Voluntarios de Crespo.

Todas las unidades y gran parte de la dotación llegaron con inmediatez a evitar que el foco ígneo se propagara al resto de las instalaciones, donde había elementos de material inflamable. Nada pudo hacerse sobre las pertenencias que había en el epicentro del incendio. Las llamas consumieron por completo una Ford Eco Sport, como así también mesas, sillas, aire acondicionado, heladera, una cocina industrial y diversos elementos de la batería de cocina, que eran guardados en un galpón de chapa.

A requerimiento de los damnificados, en las próximas horas tomarán intervención los efectivos de Bomberos Zapadores de Paraná, a fin de practicar las pericias que conduzcan a establecer las circunstancias que generaron el siniestro. No obstante, las primeras hipótesis indican que el automóvil habría sufrido un desperfecto electro-mecánico.

Cabe consignar, que el vehículo iba a ser entregado durante la jornada de este miércoles 12, como parte de una operatoria comercial de compra-venta y que en el interior del rodado se encontraba un sobre de cuerina con una importante suma de dinero, vinculada a dicha transacción. Afortunadamente, el mismo no fue afectado por las llamas y en un noble gesto, bomberos voluntarios se lo restituyeron a los propietarios, con conocimiento de la fuerza policial local.

Fuente: /www.lavoz901.com.ar



Te va a interesar