Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Carlos Paz celebra un nuevo aniversario
Bomberos Voluntarios de Carlos Paz celebra un nuevo aniversario

Bomberos de Argentina 27 / 09 /2018

Bomberos Voluntarios de Carlos Paz celebra un nuevo aniversario

Cordoba.- Este miércoles 26 de septiembre se celebró un nuevo aniversario de la creación de los bomberos voluntarios de la ciudad de Carlos Paz.

Este cuerpo nació el 26 de septiembre de 1966, por iniciativa de vecinos e instituciones intermedias. El primer presidente de la comisión fue Francisco Moralejo, mientas que el primer jefe de bomberos fue Leandro Robledo.

“En los 52 años de vida de nuestro cuerpo perdura el recuerdo para aquellos pioneros que un día decidieron formar esta grandiosa institución, que se echó a andar gracias a sus aportes solidarios y al coraje de muchos jóvenes que vieron en el cuerpo activo una forma de demostrar la hermosa misión de servir al prójimo”, señalaron desde la institución. Y, acto seguido, agregaron: “Tanto el cuerpo activo como la comisión directiva, estamos orgullosos de ser lo que somos y de luchar por lo que consideramos justo. Llámanos siempre, que siempre vamos a estar dispuestos a extender la más hermosa mano que tiene el ser humano y que es la solidaridad y el amor al prójimo.

Fuente: viapais.com.ar