Portada » Noticias » Bomberos voluntarios de Candelaria están acuartelados
Bomberos voluntarios de Candelaria están acuartelados

Noticias

Bomberos de Argentina 09 / 05 /2022

Bomberos voluntarios de Candelaria están acuartelados


Misiones.- Unos 19 bomberos voluntarios de Candelaria se encuentran acuartelados desde el sábado por la mañana. Solicitan el desplazamiento de la actual presidenta Ramona Blanco. Por el momento permanecen encerrados en el cuartel, e informaron que realizarán una reunión para definir los pasos a seguir.

Según el informe policial, el sábado alrededor de las 11:20, se acercaron hasta el cuartel de Bomberos Voluntarios «JUAN LIBERTI». Allí confirmaron que los bomberos acuartelados en Candelaria, iniciaron una medida de fuerza, cerrando las puertas del cuartel, con el fin de desplazar a la presidenta y comisión de la misma Ramona Blanco.

En el cuartel, durante el fin de semana se encontraban aproximadamente 19 bomberos Voluntarios, quienes manifestaron que Manifiestan que su representante, es Hugo Gauto, y que realizarán una reunión para coordinar el trámite a seguir.

Los voluntarios solicitan la presencia de los representantes de la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios. Entre los reclamos de los acuartelados se destacan los malos tratos, malversación de fondos y entrega de alimentos vencidos.

Los b bomberos voluntarios acuartelados, aseguraron que mantendrán la medida de fuerza a la espera de una resolución de la Justicia.