Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios cumplieron destacada participación en el rally

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 01 /2016

Bomberos Voluntarios cumplieron destacada participación en el rally


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo tuvo una participación destacada durante las dos jornadas en la ciudad termal. Trabajaron en el marco del plan operativo más de 15 bomberos del Cuerpo Activo, los que estuvieron distribuidos en puestos de control tanto en las instalaciones del Autódromo Internacional como en los accesos a la ciudad.

La institución bomberil informó que mientras prestaban servicios en la zona del vivac del Rally Dakar en el Autódromo Internacional, las dotaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran apostadas en el Vivac Dakar, fueron sorprendidas por un repentino simulacro de incendio de un camión de combustible, planteado por el Organizador Internacional del evento a fin de evaluar las capacidades del servicio contra incendio.

El tiempo de respuesta fue inferior a 3 minutos, recibiendo felicitaciones de los organizadores franceses y argentinos. Los directivos hacen extensivo el agradecimiento a la organización del Rally Dakar 2016 y en especial a las autoridades del Gobierno de la provincia que los convocaron para que preste los servicios el plantel de Bomberos Voluntarios.

fuente: www.elliberal.com.ar