Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Chajarí adquirieron materiales

Noticias

Bomberos de Argentina 12 / 06 /2017

Bomberos Voluntarios de Chajarí adquirieron materiales


Los Bomberos Voluntarios de Chajarí continúan adquiriendo equipamiento para así jerarquizar su trabajo y brindarle mayor seguridad a su cuerpo. En esta oportunidad se han adquirido todo tipo de materiales necesarios para el buen funcionamiento del cuartel y la seguridad de los voluntarios.

Según informó el jefe del cuerpo de bomberos, Hermindo Ovando a Tal Cual, “lo que se compró esta relacionado (mayormente) a equipos de protección personal, después de la incorporación del último vehículo de rescate, en esta nueva etapa de inversiones estamos focalizando en elementos de protección que está relacionado con la seguridad del bombero; trajes estructurales, mamelucos de rescate vehicular, trajes para incendios forestales (pantalón y chaquetas), capuchas de protección”.

Y agregó “también se compró un detector de gases que sirve para saber si hay riesgo de explosión; ademas se compró una lanza, un moto disco, diez linternas para bomberos y un equipo de cámaras para tener el cuartel controlado”.

Ovando finalizó “esto se realiza gracias al trabajo mancomunado entre los voluntarios, la gente que colabora y todos los que de algún modo pertenecemos a esta familia, estamos muy agradecidos”.

fuente y foto: www.talcualchajari.com.ar