Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios de Catriel sumó dos nuevos camiones

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 02 /2017

Bomberos Voluntarios de Catriel sumó dos nuevos camiones


Bomberos Voluntarios de Catriel sumó dos nuevos camiones a sus servicios en la localidad. Las fuerzas públicas sin dudas han logrado crecer en los últimos años, tras luchas constantemente para ser reconocidos en su labor y en toda la comunidad, es así que en los últimos años a través de empresas locales y gestiones propias Bomberos Voluntarios de Catriel han logrado crecer de forma continua a la hora de sumar herramientas en la lucha contra incendios y socorro en accidentes de distinta índole como viales.

Pasadas las 21hs de la noche del viernes, tal como lo anticipó C25N los bomberos locales recibieron una nueva autobomba que ingreso a través de gestiones de la Federación Rionegrina y con aportes de Contratos Petroleros, mientras que la segunda unidad fue lograda a través de fondos propios. Uno de los camiones es un autobomba marca DAF, de procedencia Holandesa destacados en estos servicios, mientras que el segundo vehículo es un camión marca Renault que funcionará como cisterna.

Un logro importante para quienes actúan a diario prestando sus servicios hacia la sociedad y sin recibir ningún tipo de sueldo por sus servicios, más que el amor hacia esta profesión.

fuente y foto: catriel25noticias.com