Portada » Noticias » Bomberos Voluntarios: Campaña “Por los ríos de La Pampa”
Bomberos Voluntarios: Campaña “Por los ríos de La Pampa”

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 02 /2020

Bomberos Voluntarios: Campaña “Por los ríos de La Pampa”


La Pampa.- La Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de La Pampa lanza una campaña de adhesión y apoyo a la lucha que viene sosteniendo el pueblo pampeano en defensa de sus ríos.

La misma consiste en la difusión de fotos de bomberos de los Cuarteles de la provincia, quienes portando un cartel con un mensaje alusivo invitarán a cada comunidad a sacarse una foto grupal el sábado 29 de febrero a las 18hs.

Ese día y a esa hora cada cuartel tomará una foto con los vecinos y vecinas que se hayan acercado, exhibiendo un gran cartel con la leyenda “Somos bomberos y bomberas de La Pampa. Somos pampeanos y pampeanas. Necesitamos el agua”. Esas imágenes se difundirán a partir de ese momento por las redes sociales de cada institución y de la Federación, con las etiquetas #bomberxsdelapampaporelagua #noaportezueloenmanosdemendoza #elatueltambienespampeano

COMUNICADO

“Por nuestra actividad, los bomberos y bomberas conocemos profundamente la importancia del agua. De ahí que como parte activa de la comunidad somos conscientes del valor de nuestros ríos. Queremos sumarnos a la lucha emprendida por el gobierno provincial, artistas, organizaciones no gubernamentales y la comunidad pampeana en defensa de los ríos Atuel, Salado y Colorado. Su uso responsable, la solidaridad como valor fundamental en el uso de los mismos y su condición de interprovinciales, son el motivo de nuestro grito: No a Portezuelo del Viento en manos de Mendoza; El Atuel también es pampeano”, explicó la entidad en un comunicado.

Mas info en https://www.facebook.com/federacionbomberoslapampa o http://bomberosdelapampa.org