Portada » Actividades » Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco celebra su 37° Aniversario

Actividades

Bomberos de Argentina 11 / 09 /2017

Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco celebra su 37° Aniversario


Este 10 de septiembre, la institución local está cumpliendo sus primeros 37 años de vida al servicio de la comunidad de Arroyo Seco y la zona. Después de una serie de actividades que se desarrollaron durante la semana previa a la fecha del aniversario, finalmente este domingo a la mañana se realizó el acto protocolar. El mismo tuvo lugar en las instalaciones del cuartel.

Asistieron a la invitación instituciones con sus escoltas y abanderados, estuvieron presentes por supuesto integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación y Cuerpo Activo; y algunas autoridades que también dijeron presente en este día tan especial para Bomberos Voluntarios.

Durante el acto se presentaron oficialmente las tres últimas unidades incorporadas al cuartel. Tal es el caso de la Peugeot Partner 0 kilómetro que se adquirió en reemplazo de la Renault Kangoo que era utilizada para el traslado del personal, el bote que se cambió por el antiguo gomón y la camioneta Toyota Ranger también 0 kilómetro que llegó hace tan solo algunos días y que se logró comprar gracias a la colaboración de los vecinos de nuestra localidad y pueblos aledaños.

Fuente: Arroyo Diario