Bomberos Voluntarios adquirió equipamiento

Noticias

Bomberos de Argentina 29 / 09 /2022

Bomberos Voluntarios adquirió equipamiento


Buenos Aires.- Integrantes de la Comisión Directiva junto al jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar realizaron la presentación ante los medios de prensa de las compras realizadas este año. Por una cuestión de logística y espacio, exhibieron parte de los elementos adquiridos en el primer piso del cuartel. En los últimos días recibieron elementos de seguridad, tecnología e indumentaria para los brigadistas.

De la presentación fueron parte el Maximiliano Gil y José Biscardi, en representación de la Comisión Directiva; el Comandante Jorge García, del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Bolívar y el Dr. Franco Canepare, miembro de la Comisión Directiva de la Federación Bonaerense de Bomberos Voluntarios.

“Estamos presentando equipamiento y todas las nuevas adquisiciones que habíamos comprado hace un tiempo, y que demandó una inversión y un esfuerzo muy grande que realizó la institución, resaltó el presidente de la Comisión Directiva, Maximiliano Gil.

Gil, agregó “Fue una inversión de cuatro millones cuatrocientos ochenta mil pesos. Fue un esfuerzo muy grande para la institución, pero era necesario hacerlo para el Cuerpo Activo, en cuanto a las exigencias que nos planteaba el jefe del cuerpo, sobre todo en indumentaria, en elementos de protección y seguridad para los Bomberos”.