Noticias

Bomberos de Paraguay 08 / 02 /2017

Bomberos de Villarrica reciben aporte municipal


La intendencia municipal de Villarrica realizó el primer aporte al Cuerpo de bomberos Voluntarios de la ciudad. La entrega se realizó en el despacho del jefe comunal doctor Gustavo Navarro Arza. Ésta es la primera entrega proyectada durante el presente año, informaron.

“Estamos haciendo la entrega de 10 millones de guaraníes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villarrica. Con esto iniciamos la ayuda que van a recibir durante el año. Igualmente estamos haciendo un aporte a la Asociación Cultural Amigos del Arpa con 4 millones de guaraníes como también a la Ligua Guaireña de Futbol con 40 millones de guaraníes” explicó el jefe comunal.

Navarro Arza explicó que estos aportes son posibles mediante la buena recaudación que ha obtenido la municipalidad mediante los aportes de los contribuyentes que corresponde al mes de enero del 2017. En la medida que se continúe con la buena recaudación los apoyos seguirán.

Nomenclatura de calles con nuevos carteles

Navarro Arza informó -por otro lado- sobre la ejecución del proyecto de dotar de nuevos carteles que denominan las calles de la ciudad. “Están siendo cambiados los antiguos carteles. (Fue) una idea del concejal Alejandro Aguilera. A cada nombre de calles se le va a agregar una breve historia de las personas cuyo nombre lleva esa calle, a fin de conocer el porqué lleva el nombre esa calle” manifestó.

El intendente municipal agregó que en el tema de las nomenclaturas de las calles de la ciudad todas las que están serán reemplazadas con el modelo actual. Las arterias que no tengan carteles recibirán los nuevos indicadores que darán un nuevo perfil a la ciudad.

fuente y foto: www.lanacion.com.py